Acerca de mi

Si alguna vez has estado en el estadio Vicente Calderón, el nombre del blog te puede resultar familiar. Da nombre a una de las calles que limitan con el estadio y es un nombre que, por desgracia, en más de una ocasión y en más de dos, ha sido un fiel reflejo de lo que sucedía tras un partido del Atlético.

No obstante, me pareció un nombre apropiado para el blog, allá por octubre de 2010, cuando comencé a escribir. ¿El motivo? Después de once temporadas como abonado habían sido muchas más las tardes de cabreos y decepciones que las tardes felices. Sin embargo, desde que en 2010 Quique Sánchez Flores hiciera competir al equipo para ganar la Europa League, y desde la llegada de Simeone en las navidades de 2011, el Atleti intenta volver al lugar que le corresponde, entre los mejores de Europa. Por tanto, hablaremos mucho del Atleti, de sus jugadores, de su entrenador… sin olvidarnos del dúo prescrito que robó el club a los aficionados.

A parte del Atleti, también me apasiona el ciclismo. Así que, también vas a encontrar muchos artículos sobre el Tour, el Giro, la Vuelta, y otras carreras.

Un saludo,
Mario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s