Los diez artículos más leídos en 2013

Aprovechando el parón navideño en lo que a deportes se refiere, he decidido echar un vistazo atrás y compartir con vosotros las diez entradas más visitadas durante este año 2013. Espero que os gusten, alguno de estos artículos seguro que os trae algún buen recuerdo de 2013 o de algún año anterior…

¡Feliz año nuevo!
¡Feliz año nuevo!

10. En Brasil se ríen de Diego Costa

La polémica suscitada por la campaña publicitaria de Volkswagen en Brasil en la que mostraban una foto de un coche sobre la que se podía leer: “A diferencia de Diego Costa, este coche llena de orgullo a los brasileños”. Directo al top 10 de este año, pese a haber sido publicado en el mes de Noviembre.

9. Recordando a… Milinko Pantic

Homenaje a uno de los héroes del doblete del Atleti de 1996. Ese gran desconocido serbio fichado gracias a la insistencia de Radomir Antic que consiguió, gracias a su juego y su guante en la pierna derecha, ganarse el respeto y admiración de la grada rojiblanca.

8. ¡Alirón, alirón, el Atleti es campeón!

Miranda marco el gol que nos dio la Copa del Rey en 2013El pasado 17 de Mayo el Atleti de Simeone reescribió la historia y repitió la hazaña de 1992 ganando la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Tras un partido igualado, el título se decidió en la prórroga, gracias al glorioso cabezazo de Miranda.

7. Recorrido Vuelta a España 2013

Análisis del recorrido de la Vuelta ciclista a España de este año, desde la salida en la Batea en la ría de Arousa, hasta la mítica subida al Angliru. Más de 3.300 kilómetros con once finales en alto.

6. El Guaje, rojiblanco

El 9 de Julio nos despertamos sobresaltados con la noticia: David Villa era jugador rojiblanco. Por una cantidad irrisoria para un jugador de sus características (2,1 mill. €) el Guaje llegaba al Atlético con opción a dos temporadas más. Ahora es uno de los fijos de Simeone, pese a no estar jugando a su mejor nivel.

5. Il Giro d’Italia 2013

El análisis de la edición número 96 de la ‘Corsa Rosa’. Homenaje a Pantani incluido con la subida a los puertos franceses de Télégraphe y Galibier.

4. Le Tour de France 2013

También revisamos el recorrido del Tour de 2013: Alpe D’Huez, Ax 3 Domaines, Madeleine, Mont Ventoux… y el final nocturno en París. Un trazado especial para la edición número 100 de la ronda gala.

3. Recordando a… Paulo Futre

El crack portugués también tiene su hueco en este Blog. El fichaje estrella de la campaña de Jesús Gil, pese a un mal comienzo terminaría siendo capitán del Atleti y protagonista de la victoria en la Copa del Rey de 1992 en el Bernabéu frente al Madrid. Al final sería traspasado debido a la falta de liquidez del Club debido a la gestión de Gil.

2. Recordando a… Kiko Narváez

Uno de mis jugadores atléticos favoritos. Repasamos algunos de los mejores momentos de la carrera del jerezano. Pese a un comienzo algo turbulento marcado por la falta de entendimiento con la grada y sus salidas nocturnas, el “arquero” acabaría convirtiéndose en ídolo rojiblanco con la llegada de Radomir Antic y en una pieza clave en la consecución del doblete de 1996.

1. ¿Por qué Falcao se va al Mónaco?

¿Por qué Falcao se va al Mónaco?El artículo más leído de la historia del Blog. Los motivos de por qué Radamel Falcao se marchó a un equipo recién ascendido a la Primera División francesa que no iba a participar en ninguna competición europea siendo el máximo goleador del Atlético de Madrid, y uno de los mejores delanteros del mundo. El fichaje de Falcao resultó ser una especie de cesión, sin mucho gasto ni mucho beneficio para el Atleti. Supongo que sí lo tuvieron los dirigentes.

Un saludo, ¡diles que se vayan! y ¡FELIZ 2014!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s